Blog de Maria

jueves, 2 de septiembre de 2010


De la plaza y de las calles de paredes blancas,
de los campos sembrados de trigo,
de la iglesia y los caminos del pueblo,
me he marchado ya.

Quizá veas a una muchacha con mi cara y mi pelo;
quizá creas que me ves llamar a la puerta de mi madre;
te parecerá escuchar mi voz y percibir mis gestos,
pero no seré yo, porque no volveré más.
Me he marchado a volar con las Hadas,
con las Reinas de los cuentos antiguos,
con los Reyes que ganaron lo que una espada puede ganar,
y con los viejos espíritus del bosque.


Dile al padre Robert que no rece por mí en la misa del domingo,
que no mencione mi nombre, que no me llame.
Donde ahora estoy, ya no me alcanzan sus palabras
Puedes preguntar por mí a las garzas y los gorriones,
al aire que murmura entre el ramaje del bosque,
al agua que salta sobre las piedras del arroyo...

Puedes intentar adivinar mi cara
en la última estrella que se oculta antes de amanecer,
pero nunca me llames ni dejes tu ventana entreabierta para mí.

Me he marchado a volar con las Hadas
y no volveré más.

No hay comentarios:

 
 CONOCE EL PROYECTO FOLTRA
Es mi deseo que te haya gustado el Blog, hasta pronto
Escritorio | Edicion Entradas | Configuracion | Diseño | Edicion HTML
Blog adaptado por