Blog de Maria

viernes, 10 de septiembre de 2010



Oh que triste la vida en mi casa,

ya el sol no alumbra por dentro,

ya no hay luz que me guie siquiera.

quien pudiera volar lejos muy lejos.



Sin timón todo va a la deriva

ya no puedo luchar contra el viento,

estoy cansada abatida deshecha

quien pudiera volar lejos muy lejos.



Cansados de llorar están mis ojos,

cansados de mirar tanta miseria,

aunque grite mi grito no se escucha,

aunque caiga mi cuerpo se levanta.



Talvez es mucho lo que pido yo a esta vida,

amor, justicia, sinceridad, compañía,

mendiga soy porque no tengo nada

quien pudiera volar lejos muy lejos

No hay comentarios:

 
 CONOCE EL PROYECTO FOLTRA
Es mi deseo que te haya gustado el Blog, hasta pronto
Escritorio | Edicion Entradas | Configuracion | Diseño | Edicion HTML
Blog adaptado por