Blog de Maria

jueves, 2 de septiembre de 2010


Sueña amor tu que puedes
mientras yo sueño despierta
en la noche dormida.

Cuando sueño que sueño,
me detengo en las huellas
profundas de tus ojos.

Las alas de tus brazos
se hunden cansadas
en agitadas marismas.

Donde mis manos te buscan,
mi piel te respira, mi voz te acaricia.
¿Dónde estoy? Me pregunto.

Estoy allí, donde la luna no asoma
y lo demás perdura
muy dentro de ese sueño.

Allí estoy, donde sólo una voz
¡Sólo una!
Me dejará volver.

Retornaré acaso del sueño
miestras soporto la furia
del día que se fué.

Volveré a reflejarme en el espejo,
a encontrar el rostro perdido
entre realidad y sueños.

Mientras tu sueñas,
vuelvo a sentir el dolor creciente
de estar tan sola.
...Sola.

No hay comentarios:

 
 CONOCE EL PROYECTO FOLTRA
Es mi deseo que te haya gustado el Blog, hasta pronto
Escritorio | Edicion Entradas | Configuracion | Diseño | Edicion HTML
Blog adaptado por