Blog de Maria

domingo, 27 de diciembre de 2009

AUNQUE LOS AÑOS PASEN.


Aunque los años pasen,...

siempre, estarás conmigo,



serás mi fiel amante,...

seré...tu dulce amigo...



Aunque...los años pasen,...

ya no habrá despedida,



hemos jurado amarnos...

para...toda la vida...



Aunque los años pasen

y... nos marchite el tiempo,



tú serás, en mi vida,...

como...un renacimiento...



Aunque los años pasen,...

con su carga de ensueño



tú seguirás en mi alma,...

y,...yo,... seré tu dueño...



Aunque...los años pasen,...

Nuestras pequeñas cosas,



serán, para nosotros,...

un manantial de rosas...



Aunque los años pasen,...

conservara, el cariño,



su frescura de lluvia

y... su pureza de armiño...



como:... las primaveras,...

que de nuevo renacen,...



así, seremos siempre,...

Aunque...los años pasen...

No hay comentarios:

 
 CONOCE EL PROYECTO FOLTRA
Es mi deseo que te haya gustado el Blog, hasta pronto
Escritorio | Edicion Entradas | Configuracion | Diseño | Edicion HTML
Blog adaptado por