Blog de Maria

domingo, 24 de enero de 2010

REGALO DE MI AMOR PARA MI


Con un conjuro de amor Hechizo de la pasión...
La prisionera tú serás de mi corazón...
No hay embrujos,
Sólo hay tacto.
No hay hechizos,
Sólo hay piel.
La piel profunda de tu alma y la mía,
Trenzadas,
Benditas,
Paganas,
Engrasadas y resbaladizas.
Sin miedo/genuinas/fluyentes.
Etéreas, carnales,
Llenas de luz y de abismos.
....Añado
Mi respiración
A tu respiración
Para multiplicar
Los días
De nuestro paso
Por la tierra...Esta espera que me impacienta,
Ese lento caminar hacia nada,
Esa ansiedad que me ata.
¿Porqué me tientas
Desde tan lejos,
Pudiendo estar tan cerca?
Rostro de mil formas y colores,
Cuerpo deseado
En noches en vela
Por quereres solitarios
Y de impúdicos pensamientos.
Mujer,
que alimentas mi pecado de amor,
Mi pena lujuriosa y mi sed de pasión.
¿Porqué me tientas
Desde tan lejos?
Si no puedo besarte,
Si no puedo cogerte,
Si no puedo amarte,
Si lo que quiero
Es besarte,
cogerte
y amarte
Y no puedo.
Mujer
¿Porqué me tientas
Desde tan lejos
Pudiendo estar tan cerca?IMAGINÁNDOTE TANTAS VECES…

Porque puedo imaginarte en mis silencios
y hasta puedo diluirme entre tu voz…
como el viento que murmura entre las horas
o como el agua cuando cae por tu piel…
Porque puedo imaginarte estando a solas
mientras puedo contemplar tu desnudez…
y a tu cuerpo en los espacios de mi pecho,
donde llegas a perder tu timidez!
Te imagino más allá de un sentimiento
entre el pulso de la noche y la pasión
entre el paso clandestino de los besos…
y la fuente inagotable de tu amor!

No hay comentarios:

 
 CONOCE EL PROYECTO FOLTRA
Es mi deseo que te haya gustado el Blog, hasta pronto
Escritorio | Edicion Entradas | Configuracion | Diseño | Edicion HTML
Blog adaptado por