Blog de Maria

lunes, 8 de marzo de 2010

para tod@s aquell@s que un dia fueron niñ@s,y los que hoy lo son y por uno u otro motivo estan malitos o pasan por un mal momento aqui os dejo esto


Miro el cielo y cuento las estrellas.
Cantan los grillitos, me acompañan.
Los sapitos cantan en las lagunas
me mojan cuando saltan, les sonrió.

¡Hay tantas estrellas!
Que no recuerdo cuantas.
Los deditos no me alcanzan
a pesar que use los pies.

Tengo puesto un vestido nuevo,
ya parece de cuando nací,
la tierrita se colgó de los bordes
trepo hasta mi cintura, se quedo allí.

Las medias que eran blancas
ya cambiaron de color,
que dirá mami cuando me vea
parezco un osito de color gris.

Tenía un vestido nuevo,
era rosa hoy es gris,
sigo contando estrellas
hasta dormirme feliz.

1 comentario:

Unknown dijo...

maria preciosa la poesia muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

 
 CONOCE EL PROYECTO FOLTRA
Es mi deseo que te haya gustado el Blog, hasta pronto
Escritorio | Edicion Entradas | Configuracion | Diseño | Edicion HTML
Blog adaptado por