Blog de Maria

martes, 21 de septiembre de 2010

El Poema Mas Triste del Mundo


A mis amigos terrenales
Esta noche les quiero acompañar
Para ellos mi gratitud a mares
Porque en mi vida me supieron enseñar
A mis amigos terrenales
Les limpiare el llanto de la mejilla
Ese llanto que sale a raudales
Tiene cariño y amistad que perdura
Con ellos compartí lo duro y la alegría
Por eso no voy al camino de luz todavía
Aun quiero besarles en silencio
Así no los toque….
Así no me noten…..
Voy a desandar mi camino
Acariciare mis motivos, mis libros
Mirare esas calles de mi infancia
Ese pueblo que me vio crecer
Deambulare por ahí……
Me dormiré arrullado en recuerdos
Y es que la vida a veces es tan injusta
Para cuando agonizamos
Para cuando ya no hay camino
Pero llegan los amigos terrenales
Con la ayuda que precisamos
Por eso esta noche los abrazo
ya sin brazos…..
Los beso sin la boca…..
Les hablo sin el verbo……
Mañana ya me iré en silencio
Con las lágrimas del olvido
Solo me robo el recuerdo, las horas
Como atavío de mi camino desconocido

No hay comentarios:

 
 CONOCE EL PROYECTO FOLTRA
Es mi deseo que te haya gustado el Blog, hasta pronto
Escritorio | Edicion Entradas | Configuracion | Diseño | Edicion HTML
Blog adaptado por