Blog de Maria

miércoles, 27 de octubre de 2010

Así nunca te amaran


Podrán brindarte cariño y lo puedes aceptar,
soló importa tener algo, no sentir la soledad.
Podrán decirte "Te quiero" y seguro te querrán,
pero el amor verdadero lo dejaste escapar.

Podrás tú decirle al viento mil cosas y escuchará,
mas no podrá contestarte, no te quiere lastimar.
Quizás te pase factura y eso no te gustará,
y no querrás perdonarle esa cruel sinceridad.

Mi objetivo sólo era lograr tu felicidad,
ponerle magia a las cosas postergando lo demás.
Te brindarán mil caricias tratándote de ganar,
pero como yo te quise, "Así" nadie te amará.

Te quise con celosía, tal vez te quise demás,
vi en vos tan sólo ese ángel, que no sabe de maldad.
Puse música en tus sueños, al solo lo hice brillar,
y te regalé mil lunas, mis sueños, mi libertad.

No supiste valorarlo, no es culpa tuya verás,
la culpa fue de esta tonta que te quiso por demás.
Pero todo tiene un precio, el tuyo lo pagarás,
porque así como te quise, ya nunca más te amarán.

No hay comentarios:

 
 CONOCE EL PROYECTO FOLTRA
Es mi deseo que te haya gustado el Blog, hasta pronto
Escritorio | Edicion Entradas | Configuracion | Diseño | Edicion HTML
Blog adaptado por