Blog de Maria

miércoles, 27 de octubre de 2010

Pasa de largo tristeza!!


Mi amiga, mi amiga del alma. Te kiero,,, sabes que estoy a tu lado aunque no lo parezca, en la distancia te venero,,,, aprendo contigo.

La fuerza, el asombro y la rabia, No a la apatía!!
¡No! a la tristeza, juntas haremos el recorrido, juntas ganaremos, saldremos de esta oscuridad, volaremos al viento, el aire rozara nuestras mejillas.
La luz alumbrara nuestro camino, gozaremos la pulpa de la vida.
Saborearemos sentimientos olvidados, mientras otros se preocupan de cosas banales tu y yo viajaremos a lo más profundo de nuestro ser, para reencontrarnos.
La cálida mañana, el roce del agua en nuestro rostro, el café molido, su dulce aroma de hogar, la leña mojada, la hierba cortada.
La sombra del sol, la fría calle, la agotada anciana.
La triste mirada de un indigente, el periódico arrugado, la máscara de hierro, las gotas del rocío.
El olor a incienso, el recién nacido, el amor prohibido.
Las lunas rotas, las montañas nevadas, la cara de un niño llorando, y un camino infinito que nos conduce el peregrinaje a hurtadillas por el sendero, bebiendo los momentos, nuestros momentos,,,,,,, amiga mía, te quiero.

No hay comentarios:

 
 CONOCE EL PROYECTO FOLTRA
Es mi deseo que te haya gustado el Blog, hasta pronto
Escritorio | Edicion Entradas | Configuracion | Diseño | Edicion HTML
Blog adaptado por