Blog de Maria

miércoles, 27 de octubre de 2010

Quien te detiene


Quien te detiene, sigue corriendo
no mires nunca hacia atrás porque
veras mi alma en el suelo.
aléjate despacio, hasta que no vea mas
tu silueta. Me despediré de ti
con mis últimas lagrimas, cuantas
derramare... no sé, pero solo se
que no caeré en el abismo.
No le regalare mis sueños al
olvido, no romperé mis ilusiones
y no me permitiré rendirme
por alguien que no era suficiente
para este amor.

Quien te detiene, aunque me duela el
alma. aunque se me venga el mundo abajo
aunque mi corazón prisionero llore por
querer salir para irte a buscar, dime
quien te detiene. Mi esperanza te ha soltado.
quien te detiene, ante de impedirte un paso
mas lejos mío, rompería con mi mano
el poco mundo de cristal que me queda.

Quien te detiene, tú me enseñaste
a amar. Me mostraste de que se trata
la vida. y yo eh aprendido, y ahora te digo
que se trata de vivirla. Por eso no
desojare mis rosas, no romperé mi cuarto
y tampoco me encerrare en el.

Vete, quien te detiene. Solo te digo
una cosa... muchas gracias por
a verme enseñado a amar, aunque tú a mi
no me hayas amado.

No hay comentarios:

 
 CONOCE EL PROYECTO FOLTRA
Es mi deseo que te haya gustado el Blog, hasta pronto
Escritorio | Edicion Entradas | Configuracion | Diseño | Edicion HTML
Blog adaptado por