Blog de Maria

miércoles, 27 de octubre de 2010

Ya no creo en tus promesas


Ya no creo en tus promesas,
en palabras vanas sin elocuencia,
ya no intento realizar más proezas
y terminar con toda esta indiferencia.

Ya no creo en tus mentiras,
tus engaños y todas esas fantasías
que me dices cada vez que tu suspiras,
solo sirven como musa a mis poesías.

Ya no creo en ese verbo alucinante
que me embriaga y me atormenta,
con esa voz tan tierna y dominante
como rayo que surge en la tormenta.

Ya no quiero creer en tus palabras
dulces, tiernas, cariñosas,
es mejor que de plano ya te abras
y olvides tus palabras engañosas.

Ya no creo en tus promesas
todo eso solo es para tenerme,
tus mentiras hacen que me enferme
aún y con todas sus delicadezas.

No hay comentarios:

 
 CONOCE EL PROYECTO FOLTRA
Es mi deseo que te haya gustado el Blog, hasta pronto
Escritorio | Edicion Entradas | Configuracion | Diseño | Edicion HTML
Blog adaptado por