Blog de Maria

jueves, 4 de noviembre de 2010

ALGUNAS VECES LA VIDA


Algunas veces la vida es como beber un trago negro y oscuro,

Es como escuchar unos golpes sobre la puerta

Mientras el cielo celeste se transformaba en una bruma gris,

Algunas veces la vida es tristeza que hay que aprender a superarla.

Mientras veo envejecer mis manos y mi cuerpo,.

Mientras mis ojos se nublaban por las lagrimas,

y mi cabello desaparece con el viento,

Algunas veces en la vida mis sueños e ilusiones se desvanecían,.

y la dulce espera se transformaba en agonía,

Algunas veces en la vida mis oídos se volvían necios frente a la ayuda,

Algunas veces le daba la espalda al amor que estaba en frente mío,

Y pensaba que el olvido no era mas que una forma de supervivencia,

Hasta que un día descubrir que yo me desmoronaba,

Decidí callar esa puerta de mi vida abriéndola.

Y vi que era la vida la que golpeaba esa puerta,

Me dijo que dejara de gritar pues me daría una segunda oportunidad.

Y entonces la acepte, dejándola entrar...

Y aquel día aprendí

Que la vida es amor y aprendí a amarla

Que la vida es un misterio, que hay que desvelar

Que la vida es un sueño, que hay que hacerlo realidad

Que la vida es preciosa, y aprendí a cuidarla

Que la vida es un juego y aprendí a jugar

Que la vida es un reto que hay que afrontar

Que la vida es felicidad y hay que merecerla

Que la vida es belleza, admirara

Que la vida es vida, defiéndela

No hay comentarios:

 
 CONOCE EL PROYECTO FOLTRA
Es mi deseo que te haya gustado el Blog, hasta pronto
Escritorio | Edicion Entradas | Configuracion | Diseño | Edicion HTML
Blog adaptado por