Blog de Maria

sábado, 20 de noviembre de 2010

DILE"LUNA" DILE LUNA...


Ho hermosa luna que me alunbras
desde el cielo tu sabes como ninguna
lo mucho que te quiero.
Esta noche serena entra por su ventana
y hablale delas penas que llevo dentro delalma
dile que esta noche la estraño como ninguna y que
aunque este lejos la quiero dar un derroche de cariño y ternura
enesta noche de luna que brilla con esplendor
como quisiera yo espresarte loque siente mi corazon porti
veo los lucerosbrillando como el sol.
Quisiera yo ene ste instante entrar en tu abitacion
pues tu enbrias mis pensamientos y trastorna mi corazon
en esta noche de luna te mando un mensaje de amor
Si regresas por la mañana aqui no vengas vacia trae contigo
una esperanza para la ferneciente alma mia..

No hay comentarios:

 
 CONOCE EL PROYECTO FOLTRA
Es mi deseo que te haya gustado el Blog, hasta pronto
Escritorio | Edicion Entradas | Configuracion | Diseño | Edicion HTML
Blog adaptado por