Blog de Maria

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Esta Soledad.


Esta soledad diáfana rotunda que se adueña
de mi aire y de mi cielo y me nubla la mirada
es una soledad ingrata me protege del silencio
y me cubre el alma pero se lleva los besos
que mi corazón guarda.
Esta soledad amor es una tortura me habla
de recuerdos de momentos y sensaciones
contigo vividas y se adueña de los sueños
que me hacen compañía cuando busco en
cada verso tu melancolía.
Esta soledad que nunca espero y que nunca
quiero se hace presente en mi futuro incierto,
y la esquivo y la mareo pero me sigue
buscando y no se va y mira que yo la canso
quiere protegerme por quererte tanto y deja
huella .
Esta soledad me rinde me doblega y hasta
me hace daño y lo sabe y me esclaviza
y se ríe y se convierte en mi enemiga y
corro desesperada como una presa a su
agujero y es entonces cuando me llena
de consejos y no consigue que te deje
de amar imposible que ya pueda vivir
sin ti aunque estés lejos y la soledad me
acompañe y quiera ser mi dueña.

No hay comentarios:

 
 CONOCE EL PROYECTO FOLTRA
Es mi deseo que te haya gustado el Blog, hasta pronto
Escritorio | Edicion Entradas | Configuracion | Diseño | Edicion HTML
Blog adaptado por