Blog de Maria

martes, 16 de noviembre de 2010

Estrellas fugaces como mi amor por ti


Bautizamos a las estrellas
cuando aun existía un lazo entre tú y yo
me dijiste: son perseidas, fugaces
y yo pensé: como nuestra relación
fugaz, inestable, insegura…

Entre sollozos y lamentos
me pierdo inconsciente
incapaz de detener el tiempo
de detener las estaciones del año.

Y miro al rededor, para creer en algo
pero no encuentro nada real, nada verdadero
me envuelvo entre mentiras, entre engaños
en los que he invertido un año, quizás el mejor.

Me queda como remedio un día
un cambio en mi vida, en el cual deposito ilusión
un sin fin de esperanzas merecidas, pero no consquistadas
y entre ellas me despido de ti, amor.

1 comentario:

Amparo dijo...

Que dificil decir adios, y más cuando aún estás enamorada, una bonita forma de plasmarlo cariño, es un placer leerte, besitos

 
 CONOCE EL PROYECTO FOLTRA
Es mi deseo que te haya gustado el Blog, hasta pronto
Escritorio | Edicion Entradas | Configuracion | Diseño | Edicion HTML
Blog adaptado por