Blog de Maria

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Llámale


No le llames poema,
ni verso.
Llámale grito
de guerra en mi adentro,
o añoranza de un tiempo
sin ritmo.


Soy como el viento
que cambia y hace goteras.
Llámale tiempo o deseo.
Es mi alma, que habla,
cuando resucita de las cenizas.


Di que es mi salvavidas,
en donde me agarro,
en donde respiro,
en donde me arrastra
el caudal río.
Llámale… espejismo.


En ella me arranco el alma
y mido el tiempo.
Con lujuria dejo fluir letras.
Llámale… búsqueda,
procesión de palabras
desnudas.


Dejo la emoción que me embarga
en signos, positivos…
o negativos.
Llámale… vida…

No hay comentarios:

 
 CONOCE EL PROYECTO FOLTRA
Es mi deseo que te haya gustado el Blog, hasta pronto
Escritorio | Edicion Entradas | Configuracion | Diseño | Edicion HTML
Blog adaptado por