Blog de Maria

viernes, 26 de noviembre de 2010

Por siempre Amigos


Desde el fondo de mi corazón
no pensé que los fuera a querer tanto
pues ahora los extraño eso me dice mi llanto.

Nunca pensé,
que esta amistad fuera tan grande
y ahora lo se, mis queridos amigos leales.

Se que tenemos diferentes formas de pensar
pero tenemos algo en común,
nos queremos
y no nos importa lo demás.

A medida que pase el tiempo
vamos a ir madurando cada vez mas
pero se que esta amistad se conservará
como el inmenso mar.

Mi cariño hacia ustedes
es tan grande como el universo
fuerte como el hierro
pero tan tierno
como las nubes y el cielo.

Para mi son personas muy especiales
pues son mis amigos irremplazables
y siempre los querré
pase lo que pase.

Ya falta muy poco
para que acabe nuestra juventud vagante
pues ahora vienen
mas responsabilidades que antes.

En muy poco tiempo
cada quien tomará diferentes caminos
pero de lo que si estoy segura
es que mi corazón
siempre tendrá presente
a mis mejores amigos.

No hay comentarios:

 
 CONOCE EL PROYECTO FOLTRA
Es mi deseo que te haya gustado el Blog, hasta pronto
Escritorio | Edicion Entradas | Configuracion | Diseño | Edicion HTML
Blog adaptado por