Blog de Maria

lunes, 13 de diciembre de 2010

Amarte con el pensamiento...



Pensarte es amarte en el silencio...
mientras el olor de jazmín
se adentra por la ventana
siendo parte de mis pensamientos.

Amarte es evadirme entre los sueños
que se mezclan con olores
que me traen tus recuerdos...

Con el pensamiento amarte
es transportarme hasta ti
para que entre las flores frescas
me llenes de tu perfume,
me embriagues de tu dulzor
y cuando llegue la aurora
no sepa si tú eres yo...

Pensarte y amarte a la vez
es la combinación perfecta
para que esos olores
sean la naturalidad
del alma que tienes presa...

1 comentario:

Amparo dijo...

El alma que tienes presa.... Que bonito. Y es que pensar y amar va siempre unido al sentimiento del cariño y la ternura de sentirse amada y querida.
Es preciosa María, besitos cariño

 
 CONOCE EL PROYECTO FOLTRA
Es mi deseo que te haya gustado el Blog, hasta pronto
Escritorio | Edicion Entradas | Configuracion | Diseño | Edicion HTML
Blog adaptado por