Blog de Maria

viernes, 17 de diciembre de 2010

Corazon de hielo




Todo en lo que yo creía y sentía,era una farsa,me usaste
solo para tus propósitos,jamas me has querido,solo he sido
un juguete para ti. Tu no sabes ni has sabido lo que es amar,
te lo demostré y para ti solo fue un juego que manipulaste a
tu antojo,sólo me queda la satisfacción de saber que yo sí
que se amar,ya que lo demostré y experimente el dolor por
no recibir lo mismo por tu parte,pero tu no sabes lo que
significa el querer, no lo sabras jamás, tu corazón es de
hielo con punzones que sobre salen de él,jamas sabrás lo
que es querer y amar a otra persona porque tú no sabes
apreciar ese don o regalo que la vida te da, ójala mi dolor
pronto se quite con alguien que realmente sepa compartir
un amor cálido y dulce,y dejar atrás las heridas producidas
por un corazon de hielo que no sabe amar ni quiere entenderlo...

No hay comentarios:

 
 CONOCE EL PROYECTO FOLTRA
Es mi deseo que te haya gustado el Blog, hasta pronto
Escritorio | Edicion Entradas | Configuracion | Diseño | Edicion HTML
Blog adaptado por