Blog de Maria

lunes, 31 de enero de 2011

De niño a caballero


aballero de gran presencia y lleno de picardía en sus venas.
Tumbador de bellas nenas.
Ya son quince con los que cuentas y lo digo con orgullo por que eres mi mayor
valor.
Ese joven caballero de presencia tentadora,ojitos de cupido,
mirada provocativa y de sonrisa de pica flor.
Es mi hijo al que le dedico mis lineas hoy.
Por que ya deja de ser un niño y comienza la etapa del amor.
Protector de sus padres y hermanas. Se enamora de la vida.
Y su mejor decisión es la de ser un gran hombre de respeto y profesión.

Te amo mi caballero,que por la vida vas a comenzar
a caminar y el mundo exploraras. Mira tus pasos para que no vayas a fallar.

No hay comentarios:

 
 CONOCE EL PROYECTO FOLTRA
Es mi deseo que te haya gustado el Blog, hasta pronto
Escritorio | Edicion Entradas | Configuracion | Diseño | Edicion HTML
Blog adaptado por