Blog de Maria

lunes, 31 de enero de 2011

La energia del amor


Te mire a los ojos
y encontre la energia del amor
esa energia pura
que hacia mucho tiempo no veia

te mire y una energia pura me lleno
haciendo que mi corazon latiera mas
como un niño
y se me creo algo indescriptible

te mire y apenas te conosco
y me di cuenta que todavia tengo la sensibilidad
de ver una hoja que cae lentamente impulsada
por el viento en tu voz

y tu no lo sabes
esa energia nace apenas como la brisa pero penetra
por que es tranquila es como un amanecer

escuche tu palabra y vi tu mirada y yo lo sabia y tu lo sabias es como el agua de la quebrada que corre lentamente pero penetra

no te he abrazado,no te he besado,no he tocado tu cuerpo pero la energia pura camino traves de mi
como no dejar que mi cuerpo vibre.
como no dejar que mi espiritu sueñe

a ti tu sabes quien eres
tu que sabes del amanecer
de las flores del campo
y que puedes mirar sin mirar

una porcion de agua encontrada al amanecer
para vaciar en una orquidea hermosa
esa eres tu

No hay comentarios:

 
 CONOCE EL PROYECTO FOLTRA
Es mi deseo que te haya gustado el Blog, hasta pronto
Escritorio | Edicion Entradas | Configuracion | Diseño | Edicion HTML
Blog adaptado por