Blog de Maria

martes, 22 de febrero de 2011

Lluvia romántica


Lluvia, que al escuchar tu sonido,
despiertas en mi, el romanticismo.
Vuela mi imaginación, deseo llegar
a la condensación, ser nube,
transformarme en lluvia y caer
suavemente sobre él, acariciar su
soledad y calmar todas sus ansias.

Lluvia, que me envuelves con tu aroma
a fresco, que pasas dando vida a los
campos y calmas la sed de todo ser
viviente, ven., déjame escucharte
y permíteme soñar con ese repiquetear
de tus gotas, que caen sin cesar.

Lluvia, suave o torrencial, quiero que
acunes con tu arrullo mi sueño y así
poder viajar por su cielo, cubriendo
de bendiciones su suelo, con los mejores
deseos, que florezcan los jardines que
sus ojos miran y en el aroma de cada flor,
llegue , el perfume de mi piel, que se
llena de fragancia, sólo, cuando
pienso en él.

1 comentario:

Amparo dijo...

Bendita lluvia capaz de llenarnos de estos bonitos sentimientos.
Hasta la lluvia puede enamorar, es genial!
Besitos cariño

 
 CONOCE EL PROYECTO FOLTRA
Es mi deseo que te haya gustado el Blog, hasta pronto
Escritorio | Edicion Entradas | Configuracion | Diseño | Edicion HTML
Blog adaptado por