Blog de Maria

martes, 8 de febrero de 2011

Un sentimiento especial


Creo en la luz que se vierte en las mañanas,
creo en la voz pequeñina de los espíritus humildes,
creo en los charcos que se forman en las aceras,
creo en las hojas, tan irreales, de los árboles,
creo en los lápices de colores y las gomas de borrar,
creo en las sonrisas mudas y agradecidas,
creo en los teléfonos públicos,siempre con monedas,
creo en los noticiarios radiofónicos,
creo en las ramas retorcidas de los olivos,
creo en las amapolas, siempre en las amapolas,
creo en las arrugas que se forman en tus ojos cuando sonríes,
creo en el agua resbalando por mi espalda,
creo en el poder de la palabra,
creo en la independencia de los gatos,
creo en el amparo que me ofrecen mis libros,
creo en la buena voluntad de las primeras intenciones,
creo en la autoridad de los diccionarios,
creo en los sueños llenos de colores,
creo en la tierra húmeda,
creo en la vida nueva, la que me ofrecen cada día.
Y creo en ti,en la fuerza de tu carácter,
en la infinita ternura de tus palabras,
y en Dios.
Que puede que sea la misma cosa.

3 comentarios:

julia rubiera dijo...

esta asturiana te da las gracias por compartir y deleitarnos con tus bellas creeencias, un besin muy grande.

EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA dijo...

Una entrada muy positiva, que sube el ánimo.

Feliz fin de semana y un abrazo.

Marpin y La Rana

Alma Enamorada dijo...

Yo también creo en todas y cada una de las cosas que mencionas...muy bello tu post María..

Recibe un abrazo...FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!

 
 CONOCE EL PROYECTO FOLTRA
Es mi deseo que te haya gustado el Blog, hasta pronto
Escritorio | Edicion Entradas | Configuracion | Diseño | Edicion HTML
Blog adaptado por