Blog de Maria

jueves, 17 de marzo de 2011

Amanece un beso


Mi pensamiento esta solo en ti
En tu sonrisa tan dulce y bonita
Como bonita eres tú, haces que todo
Sea diferente a tu alrededor

Me llenas de felicidad cada maña
Verte arropada junto a mí
Me hace el hombre más afortunado

Te observo mientras duermes
Escucho tu respirar tan suave
Y se me emociona el alma
Pero, no puedo dejar de mirarte
Porque eres lo mejor que me ha pasado
Porque manas amor y paz.
Estas tan linda dormida
Qué pena me da despertarte
y entonces sin más, abres tus ojos
Me miras, y me regalas tu sonrisa
Acompañada de un beso
Después, un te quiero sale de tu boca.
Y yo lo recibo con entusiasmo
Porque lo siento de verdad
Es un te quiero, escrito con el corazón

No hay comentarios:

 
 CONOCE EL PROYECTO FOLTRA
Es mi deseo que te haya gustado el Blog, hasta pronto
Escritorio | Edicion Entradas | Configuracion | Diseño | Edicion HTML
Blog adaptado por