Blog de Maria

viernes, 26 de noviembre de 2010

Solo palabras para una amiga





Amiga, amiga mi buena amante...
tan frágil como una rosa...
y fuerte como un diamante...
tan alta sin ser esquiva...
y amiga aún siendo tan mía...

Amiga...
que miras y sin preguntas
descubres lo que se oculta
en mi mirada perdida...
hasta que encuentra la tuya...

Amiga,
porque revives y mueres
en mi voluntad que estriba
entre tu boca y tus manos,
entre mi fe y mis caídas...

Amiga que sabes todo...
y aún así vienes mía...
esclava de mis antojos
y dueña de mi poesía...

Amiga...
infinita como un recuerdo,
presente como la brisa...
en todo momento, a cada instante,
eternamente la misma...
incansablemente impredecible
y hasta el fin del mundo: amiga.

¿Cómo decir en palabras
aquello que entre TE AMO
me ha regalado la vida?

1 comentario:

Amparo dijo...

María, eso si que es fácil, pasar de amiga a amante, el cariño aunque a veces no queramos pensarlo puede jugar con nuestros sentimientos, precioso poema, felicidades besitos y feliz fin de semana

 
 CONOCE EL PROYECTO FOLTRA
Es mi deseo que te haya gustado el Blog, hasta pronto
Escritorio | Edicion Entradas | Configuracion | Diseño | Edicion HTML
Blog adaptado por