Blog de Maria

domingo, 24 de enero de 2010

AMADA DAMA.


Excelso sentimiento amada Dama,
me procura tu presencia tan bella.
Eres el verso que se engalana,
en la albura celestial de tu estrella.

Eres el agua apetecida y necesaria,
fertilidad a mis sedientas emociones.
Presente estas en mi añoranza diaria,
Dilecta Musa de inspiracion es.

No te apartes nunca de mis versos,
sin tu presencia morirán marchitos.
Dale de tus labios sensuales besos…
Los iras amando poco a poquito.

Amada Dama que en sutil visita,
has cautivado mi pensamiento .
El sólo pensarte a escribir invita
y en este papel, te ofrendo mi sentimiento .

Mi amada Dama de la dulce palabra,
voz que levanta y mano que acaricia.
Escultural proeza que mi poesía labra,
inspirado en los marfiles de tu sonrisa.

No hay comentarios:

 
 CONOCE EL PROYECTO FOLTRA
Es mi deseo que te haya gustado el Blog, hasta pronto
Escritorio | Edicion Entradas | Configuracion | Diseño | Edicion HTML
Blog adaptado por