Blog de Maria

domingo, 24 de enero de 2010

HORIZONTE AZUL


Aquí estoy yo, allá estas tú...
En ese horizonte azul lleno de magia,
Esparciendo desde lejos tu calor,
Cubierto de estrellas lejanas,
Rodeado por la luz efímera del sol.
Padre de mil amaneceres,
Sepulcro de las llamas al atardecer,
¡Aquí estoy!... con mirada soñolienta contemplando,
esa línea azul que nos separa.
Mis ojos,
son uno de tantos que añoran
un cálido amanecer maravilloso.
Pero ese anhelo se ha vuelto ilusorio,
Ya ni en mis sueños te puedo alcanzar.
El día esta distante,
preso del tiempo,
Mis noches prisioneras
ante el frío Perenne...
Constantes noches de vacío y silencio,
La afonía de mis labios se ha vuelto perpetua.
Ya ni gritar tu nombre he podido,
mi voz se ha enmudecido.
Aquí estoy yo... desde las sombras
Mirando los lazos que convergen
en el hilo de luz que emana tu alma.
Temo...

Mi corazón poco a poco se ensombrece
Nubes de olvido tratan con fiereza
de nublar mis pensamientos,
quieren borrar tu rostro,
exterminar tus recuerdos.

No hay comentarios:

 
 CONOCE EL PROYECTO FOLTRA
Es mi deseo que te haya gustado el Blog, hasta pronto
Escritorio | Edicion Entradas | Configuracion | Diseño | Edicion HTML
Blog adaptado por