Blog de Maria

martes, 12 de enero de 2010

No digas nada ...


Recuerdo que de niños jugábamos a enamorarnos
yo tímido y retraído
tú llena de sonrisas y tiernas miradas

de mis tristezas y penas andabas siempre pendiente
con tu sola presencia aliviabas mis penas
niña mujer, esa tu eras

Mujer de ojos oscuros,
piel clara, de sedosa y hermosa cabellera
cejas pobladas, nariz respingada
y carita cual bella flor delicada
fuiste tu la primera ilusión que llego a mi vida

cuando me abrumaba la melancolía
con tus palmas blancas levantabas mi mirada
imaginaba que eras mi ángel y mi guardiana
cada nuevo día me regalabas un nuevo mágico mundo
un mágico mundo como salidos de un cuento de hadas
o algo que solo hace realidad en los mas bellos sueños

señalando hacia adelante
me invitabas a no ser temeroso si no desafiante
a tu lado era sencillo afrontar la vida

cuando las lagrimas asomaban a mis ventanas
enjugabas con tus besos cada lágrima mía
eras mi primer amor, mi primera amiga

cada paso que en la vida recorría
eran firmes y hacia delante, porque a mi lado estabas
apoyaba mi brazo en tu hombro
y me reconfortabas con palabras llenas de sabiduría
renovando mis fuerzas y dándome nuevas energías

eras esa fresca brisa que aliviaba el ardor de todo mi ser
pues ese calor intenso lo sofocaba
sol abrigador, cuando el dolor y la decepción intentaban enfriar mi corazón
luz de luna que iluminaba las sombras disipándolas de mi alma
estrella que desde el cielo orientaba mis pasos
cuando perdido vagaba noche y día mostrándome el camino de salida

cuando lejos de ti yo estaba
tus recuerdos eran mi única compañía
en el silbar del viento tu dulce vos a mi mente acudía
venia retumbando cual eco desde la lejanía
miraba al cielo y en ella tu imagen grabada estaba
también tu risa enamorada en el yo veía
esa sonrisa que en mas de una ocasión
ahuyento de mí la melancolía
aflorando a mis labios una leve sonrisa
devolviéndome las ansias de vivir otra ves la vida

por todo esto y mas que tu me brindaste
gracias hoy te doy,
mi primer amor y mi primera amiga

No hay comentarios:

 
 CONOCE EL PROYECTO FOLTRA
Es mi deseo que te haya gustado el Blog, hasta pronto
Escritorio | Edicion Entradas | Configuracion | Diseño | Edicion HTML
Blog adaptado por