Blog de Maria

martes, 12 de enero de 2010

UNA EXPRESION DE AMOR.


Se que tu eres todo en mi
Un día tu viniste y transformaste mi vida
Ahora dependo de ti para vivir,
Y si no estas conmigo no existe razón par existir
Cuando solo me siento, y desorientado estoy
Solo tengo que pensar en ti, hablar contigo
Sentir tu presencia, y llenarme de ti.
Porque te amo tan solo a ti.
Cuando veo los cielos siento tu mirada
y cuando siento la brisa del mar.
Es como si extendieras tus brazos de amor
Y acariciaras mi rostro entonces me haces soñar.
Gracias te doy por tu existencia, porque me tienes
Rodeado con tu presencia, con tu amor me saturas
Me endulzas y mimas y haces de mi vida una dulce
Experiencia. Te amo.

No hay comentarios:

 
 CONOCE EL PROYECTO FOLTRA
Es mi deseo que te haya gustado el Blog, hasta pronto
Escritorio | Edicion Entradas | Configuracion | Diseño | Edicion HTML
Blog adaptado por