Blog de Maria

martes, 6 de abril de 2010

UN DIA DE DECEPCION, Y TU OLVIDO....,-


Una ves mas la decepción golpeo mi puerta, sin dudas la costumbre de mi mala suerte hizo su presencia el día menos esperado y el mas triste de mis días…,-

El viajar por las estrellas me lleva sin rumbo por lugares desconocidos donde la tristeza es la compañía de mis aventuras las cuales enseñan a dominar mi arte de pensar...,-



Saber que decir, saber que opinar en los momentos justos son mi debilidad o mi forma de enseñar ante la situación que a su paso se describe en mi camino..,-

Nunca pude aprender de ti, mi mejor estrella a diferenciar entre como mostrarte mi sabiduría y no hacerlo, dibuje mi mundo de la mejor manera te hice parte de mis debilidades y jugaste en el como a tu mejor comodidad elegiste para ti……,-

Espere ayer tu hola, y no supiste decírmelo, no golpeaste mi puerta me mostraste que solo eras algo inventado algo que ni siquiera el pincel del mejor pintor podría pintar y yo lo hice…..,-

Te di libertad, te di tu sueño, te mostré tu interior, no solo encontraste la belleza a los ojos sino que tuviste las fuerzas necesarias para sacarte el peso que no dejaba que durmieras, y ahora eres inmensamente libre…..,-

Desmantele un llanto, por una risa, cambie el color de tu aire por un rayo de sol, logre que miraras la luna y ella te hablara….,- hoy ella me miente cuando hablas de mi dice que no pensaste en mi si no siempre lo hiciste por y para ti…..,-

Tu bienestar hizo que me usaras para sentirte alguien, y hoy te falta ese alguien pero al igual que yo descubres que no es necesario por que ahora eres tu y tu propio egoísmo el dueño de tu caminar……,-

Ocultaste la mirada para dedicarte a ser lo que un día ayude a entender como era el sacrificio..,- Conociste el existo solo al comenzarlo y hoy eres la mejor alumna..,-

Sin dudas el paso del tiempo y la distancia hacen su daño, pero asi como lo construyo lo separo……….,-

Mi día no termino con la decepción, por que el volar no solo te dejo atrás si no que se olvido de ti…..,-

No hay comentarios:

 
 CONOCE EL PROYECTO FOLTRA
Es mi deseo que te haya gustado el Blog, hasta pronto
Escritorio | Edicion Entradas | Configuracion | Diseño | Edicion HTML
Blog adaptado por