Blog de Maria

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Iluminas tu vida



Bueno es tu corazón y no necesitas demostrarlo,
Aunque sin querer mujer, lo haces, eso te hace un tesoro,
Si conversas conmigo, es imposible a tu ser no amarlo,
Todos lo sienten, mujer el tesoro en tu ser vale oro,
Aunque a veces con tu esencia, no es difícil de explicarlo,
No requieres algo especial, conquistas de cualquier modo,
Tus palabras, logran siempre a mi corazón animarlo,
Encantas el viento y con elegancia, lo dices todo,
Amable eres, cualquiera tú corazón logra apreciarlo,
Le podrían poner “Maravillosa” a tu alma, como apodo,
Estoy hablado contigo y cada instante, he de valorarlo,
Guardo el regalo mujer, de tu regreso ese que imploro,
Ríes mujer dulcemente y tu amor, quiero recuperarlo,
Eres quien ilumina mi vida amor, como te adoro.

No hay comentarios:

 
 CONOCE EL PROYECTO FOLTRA
Es mi deseo que te haya gustado el Blog, hasta pronto
Escritorio | Edicion Entradas | Configuracion | Diseño | Edicion HTML
Blog adaptado por