Blog de Maria

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Poema para otro poeta


Enamorada de un poeta
¡Y ni siquiera soy su musa!
Melancolico poeta dime ¡amor!
Tu silencio me llena de inspiracion
Y sacude mi propia poesia
Mi languido poeta
Suelta las amarras de la angustia
Y por una vez sonríeme

II

Aqui
Mi poeta
Guardo mi voz por si algun da deseas escucharla
Encontraras en ella
La melancolía de un amor no pertenecido
¡ Dos poetas no deben estar juntos!
Aunque ambos sientan lo contrario
En mi mente mis manos se llenan de tu cuerpo
En la realidad no has roces, solo ilusiones.
De mi tinta brota solo tu nombre
Debes escuchar mi poesía
Eres el unico que se menciona.

No hay comentarios:

 
 CONOCE EL PROYECTO FOLTRA
Es mi deseo que te haya gustado el Blog, hasta pronto
Escritorio | Edicion Entradas | Configuracion | Diseño | Edicion HTML
Blog adaptado por