Blog de Maria

jueves, 17 de febrero de 2011

de Viento


Viento,
viento que acaricias mi cara
que consuelas mi alma,
que envuelves mis penas,
con ternura me abrazas,
me llenas por dentro,
me das fuerzas,
me embriagas,
me acunas con tus alas,
frescas, suaves, mágicas.

Viento,
que borras mis lágrimas,
que suavizas mis pesares,
que rozas mis labios
y conviertes en sonrisa
lo que iba a ser un llanto,
un preludio de tristeza,
un, quien sabe.

Cúbreme toda, viento.
susurra a mi corazón lo que tanto ansío,
apriétame fuerte y no me sueltes, viento..
necesito aspirarte.
necesito retenerte en mi adentro,
como lánguida brisa,
como aroma de mis sentimientos.

Viento. Viento.

1 comentario:

Amparo dijo...

Un viento cargado de amor, dejarse acariciar por él es lo mejor que se pueda sentir.

Besitos guapa

 
 CONOCE EL PROYECTO FOLTRA
Es mi deseo que te haya gustado el Blog, hasta pronto
Escritorio | Edicion Entradas | Configuracion | Diseño | Edicion HTML
Blog adaptado por