Blog de Maria

jueves, 17 de febrero de 2011

Tenaz recuerdo


Si yo pudiera arrancar del pensamiento
aquel recuerdo que dejaste en mi ser
si yo pudiera dejarte de querer
y no acordarme de ti más un momento.

y si pudiera borrarte del pasado
de aquel pasado que hoy es en mi agonía
el velo que arrastra el alma mía
por las lúgubres tinieblas del pecado

y si pudiera pasar un solo instante
sin beber en llanto tus mentiras
pero en mi corazón aun sangran las heridas
y en mi pecho aun juegan los pesares

y no he podido en la vida disolver
el perfume de los besos que me diste
ni mi voz temblorosa y triste
llamarte infame y pérfida, mujer

porque te siento en el corazón prendida
como el quelícero mortal de la tarántula
que con su lento pinchar me tortura
y con su veneno cruel me acaba decidida

porque te llevo como sangre entre las venas
como mala sangre que enloquece
y al seguirte como esclavo me parece
oír el ruido infernal de las cadenas

¿por qué tu recuerdo me hiere si piedad
si has sido el ave negra de mi destino?
¿por qué te busco ansioso en mi camino
si te contemplo como el dios de la maldad?

¡no se! pero si pudiera destrozar todo aquello
y mandar a la tumba lo que hacia ti me llevó
exclamaría. ¡soy feliz! y viviría sin rencor

¡OH! si yo pudiera olvidarte y nunca verte
otros labios sus besos me darían
¡pero olvidarte! jamás .Jamás podría
y siempre por siempre he de quererte.

1 comentario:

Amparo dijo...

Una gran declaración de amor. Me ha gustado leerla, aún con la pena del adiós sigue latente un amor sin fin.
Besitos preciosa

 
 CONOCE EL PROYECTO FOLTRA
Es mi deseo que te haya gustado el Blog, hasta pronto
Escritorio | Edicion Entradas | Configuracion | Diseño | Edicion HTML
Blog adaptado por