Blog de Maria

jueves, 17 de febrero de 2011

He caminado...


He caminado por infinidad de lugares
por caminos solitarios
por bellos senderos
que me llevaron a hermosos valles
me dejaron encandilada

he cruzado puentes
atravesando rios
me he sentido fasdinada
mirando el agua como en su recorrido
se va abriendo camino

y he subido por las montañas
pensando que desde su cima
con un dedo podría tocar el cielo

me enamoro el nacimiento de un rio
ver como la montaña lo paria
de sus entrañas

baje por su ribera
andando y saltando charcos
viendo como a su vera
el musgo crecia..y he observado
como el agua juega haciendo remolinos

su aguas me salpicaron
las truchas con su crias
nadaban contra coriente

he refrecado mi piel
y bebi de sus cristalinas aguas
mire al cielo y pense en dios
y di gracias por esta maravilla
de naturaleza que nos brindo
poniendala a nuestros pies.

1 comentario:

Amparo dijo...

La naturaleza, algo que no sabemos respetar ni cuidar y que tanto bien nos hace.
Besitos

 
 CONOCE EL PROYECTO FOLTRA
Es mi deseo que te haya gustado el Blog, hasta pronto
Escritorio | Edicion Entradas | Configuracion | Diseño | Edicion HTML
Blog adaptado por